¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Cortacésped R40EL

REF: R40EL
PRECIO: 375.00 230.00
ESPECIAL
Unidades:

Cortacésped Eléctrico Premium R40EL

Sistema de recogida asistida por ventilador TurboStar™

Sistema de recogida asistida por ventilador TurboStar™
El exclusivo sistema TurboStar™ garantiza la máxima eficacia de recogida sobre la marcha, sobre todo con alturas de corte bajas. La plataforma cuenta con un ventilador integrado que crea una corriente de aire adicional por encima de la cuchilla, de la cual dependen los cortacéspedes tradicionales. Esta corriente adicional crea un efecto de vacío que levanta la hierba ya cortada y la introduce en la bolsa para obtener un corte perfectamente limpio.

Plataforma de calidad

Plataforma de calidad
El cortacésped R40EL cuenta con una plataforma de 40 cm de polipropileno, cuya alta calidad de fabricación viene avalada por la garantía de 10 años que se ofrece al consumidor. La plataforma, además de resistente, es ligera y de fácil manejo.

Ajuste sencillo de la altura de corte

Ajuste sencillo de la altura de corte
En el modelo R40EL, el ajuste de la altura de corte es muy sencillo, basta con apretar un botón. La altura se puede ajustar de 25 a 75 mm para adaptarse a la época del año y las condiciones del césped.

Ruedas de alta durabilidad

Ruedas de alta durabilidad
Las ruedas están perfectamente integradas, con lo que se reduce el riesgo de acumulación de césped cortado; además, están hechas de goma de alta durabilidad. Las ruedas también cuentan con rodamientos de bolas que reducen el esfuerzo necesario para maniobrar el cortacésped.

Manillar regulable

Manillar regulable
A fin de satisfacer los requisitos de altura o las preferencias del operario, este manillar incluye dos botones en la parte inferior para ajustarlo a las posiciones predefinidas con rapidez y eficacia.

Motor potente

Motor potente
El cortacésped R40EL está equipado con un motor de inducción de 1,3 kW para garantizar un rendimiento fiable y continuo.
Para arrancar el motor con el sistema de arranque manual es necesario hacerlo desde detrás del manillar con el control de presencia del operario (que se encuentra en el manillar) presionado. Al soltar el control, se detienen el motor y la cuchilla.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Cortacésped R40EL

Deja tu opinión:

*
*
He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad
 

Te puede interesar

Motor 1.3kW plataforma de polipropileno de 40cm de corte hasta 800m² peso 22kg
Oferta
375 230 En stock